Con más de veinticinco años de experiencia en el rubro, somos una empresa dedicada al servicio y la venta de materiales para la construcción. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales, ofreciendo productos de calidad y al mejor precio.
Nuestro compromiso es acompañar a cada cliente en el desarrollo de su obra. Por eso brindamos un asesoramiento profesional y sumamos las últimas tendencias y diseños para que cada proyecto se haga realidad.
Además, contamos con planta propia de hormigón elaborado, lo que nos permite garantizar abastecimiento, eficiencia y un producto confiable para obras de cualquier escala.
Somos mayoristas, lo que nos permite ofrecer precios competitivos, amplio stock y soluciones integrales para clientes particulares, empresas y corralones.
Porque apostamos al futuro, seguimos construyendo.
El 15 de agosto de 1998 formamos la firma Favaro Moschini - Venta de Materiales de Construcción integrada por Juan Carlos Favaro y Adrián Moschini. En noviembre del mismo año Juan Carlos, por cuestiones de salud, decide vender su parte del comercio y alquilarnos las instalaciones de calle Córdoba 1254. La misma contaba con una pequeña oficina y un galpón. Juan Carlos nos dejó un legado de ética comercial y un marcado camino de lo que hoy es El Mosca SRL.
Nuestros comienzos fueron años dificiles, de arduo trabajo. Los materiales se cargaban y descargaban a mano o con pala. Muchas veces cerrábamos la oficina para salir a repartir, y en otras ocasiones se repartía hasta los días domingo. Contabamos con una camioneta Chevrolet modelos 78.
En el año 2002 se incopora como socia Mariana, con ella comenzamos a forjar una empresa familiar. Ese mismo año logramos comprar un lote en la esquina de Mendoza y Córdoba el cual se convierte en depósito de materiales gruesos. En ese entonces pudimos adquirir el primer camión volcador F-600.
Después de años de constante trabajo, sacrificio y crecimiento, en agosto de 2008 nos asociamos a la Red Copmaco, la cooperativa más grande del país en el rubro de la construcción.
En julio de 2010 nos trasladamos a la Ruta provincial 92, donde seguimos desarrollando en la actualidad nuestras actividades. Contamos con un salón de exhibición de más de 180 m2 y un depósito de 5.000 m2.
En el 2014 incorporamos la planta de hormigón elaborado abriendo camino hacia nuevos mercados y desafíos.